30 julio 2014

❥❥❥HEARTWARMER❥❥❥


Patrón: Heartwarmer de Bley Hack.
Agujas: 3,5mm

Lo tejí en la talla mayor pensando que al usar un material mas fino quedaría bastante más pequeño, pero después de bloquearlo creció bastante, así que no se yo si Miranda podrá estrenarlo este verano o tendremos que esperar a que llegue el fresquete...
Hice una pequeña modificación al comenzar el calado. Continué echando hebra en la primera vuelta del derecho de calado a ambos lados del punto central del chal, esto alteró todas las demás vueltas, pero lo apañé para continuar el calado sin problemas.
Este ovillo de Alchemy formaba parte de mi stash suuuper especial traído de lejos para la Miranda del futuro. No me equivoqué al comprarlo, es muy suavecito, la pieza que teje queda bien esponjosa, muy apropiado para una prenda de niño/bebe pero, cuidado! destiñe un montón!
Y como conté en la entrada anterior, en el interior de la etiqueta descubrí un mensaje oculto! No se si será el mismo en todos los ovillos o será tipo galleta de la suerte. En breve lo averiguo, tengo un par más en otra calidad/ color rondando por aquí y quiero usarlos pronto.
Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Marvilloso! Y tiene que ser una cucada puesto sobre una camisa blanca.
    Y el mensaje, yo también me quedo con la curiosidad de qué saldrá en el próximo ovillo.

    ResponderEliminar
  2. Ñiiiiii ya te dije en el otro post que me encanta y es súper bonito... la lana cada vez me gusta más y más :D

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Estará monísima con ese chalecito tan amoroso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! Mucho muchísimo!!!
    Y esa lana es un tesoro, ya luce súper suave desde la pantalla!
    Sin duda, próximamente en mis agujas!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito, y el color me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! felicidades por todo lo que tus manos hacen y por mostrarnos la belleza de lo que tus ojos captan.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Además ese color favorece un montón, Miranda va a estar super mona con él.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué preciosidad! Veo que eres muy apañada y sabes salir de apuros tejeriles sin tener que desbaratar... ;) ¡Qué suerte!
    ¡Ah! Y lo de la frase... ¡qué bueno! Ojalá los demás mensajes sean diferentes... ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Blogging tips