09 mayo 2012

EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS...

guisantes
champiñon

pan casero
mini socks
champiñones rellenos
mini socks

En este tiempo alejada del ciberespacio:

- He hecho un viaje express a mi isla favorita, allí todo sigue tan tranquilo como siempre y tuve la oportunidad de conocer a la ya no tan pequeña Mariposita, que ya era hora!. 
 Ya he planificado mi vuelta, por más tiempo, en pleno verano. No puedo esperar a disfrutar esos días de sol y desidia total, tengo ganas de despertarme en El Norte, tomarme el primer café de la mañana mirando ese otro mar y bajar a la playa a leer tranquila y a bucear o tejer un ratito sentada en la terraza al atardecer. En la mejor compañía, como cada verano. Y no es que en casa haga mucho más o haga menos, que para ser sinceros también aquí dedico los días a lo mismo, pero allá, no puedo explicar porque, es diferente.

- He visto un montón de pelis y apenas recuerdo ninguna! Beginners, Young Adult... Al fin conseguí ver 84 Charing Cross Road, la única que no me decepcionó.

- También le dí a las series. La nueva temporada de Mad Men que prácticamente sigo por que ya vi las 4 previas pero que después del parón entre la cuarta y la quinta no ha conseguido engancharme igual. Alaska y Mario que me hace llorar de risa y desconectar totalmente. La nueva Girls de la HBO que me hace ver capítulo trás capítulo sin aún saber ha donde va. Y Hart of Dixie, una serie super ñoña que me tiene enganchada.

- Leer no he leido tanto como en los meses anteriores. La culpa la tiene Candance Bushnell y sus Carrie Diaries, que es un truño de libro que se me atragantó desde la primera página pero que me empeñé en acabar porque quiero ver la peli cuando salga (y yo tengo esa manía, si no he leído el libro no veo la película, no la disfruto igual). Terminé "La mujer de negro", que me dió miedito, "Once vidas", que me dejó un poco "y ya está?" (no pido un final feliz, pido un final) y "Lo que me queda por vivir" que no me dijo nada.

- Mientras tanto, en casa, en la vida real, todo está otra vez físicamente patas arriba, porque, yuju!!!!! estamos de obras!!! Hay cajas por todos lados y polvo y trozos de escayola y yo veo que cada vez está más cerca la semana libre que me iba a autoregalar por mi cumpleaños, una semana en la que planeaba ir de concierto y luego a Nuestro Sur y a comer tarta por partida doble y soplar las velas y a no hacer nada productivo e inevitablemente veo que me la voy a pasar limpiando y colocando cosas y partiendome el lomo...

 - Ha sido un mes y  medio flojo en cuanto a libros y películas. Pero ha sido bueno en cuanto a hábitos saludables. Descubrí que la Frutería Cercana es barata y buenísima y que me encanta cualquier verdura al horno. Empecé a ir a la piscina y a disfrutar de estirar todos los músculos en el agua calentita a primera hora de la noche, de llegar a casa relajada y acostarme tempranito para levantarme a una hora decente y disfrutar el día.

- Empecé un Color Affection que está resultando una basura y que después de llegar a la tercera sección estoy a puntito de deshacer, fracaso total. Mejor suerte estoy teniendo con mis sets de mini calcetines. Sin talón para recién nacidos y en pseudo color block para bebés un poco más grandes.
Y estas han sido mis últimas semanas!

11 comentarios:

  1. Y también has cocinado!!
    El chal de Veera me encanta, de hecho me gustan casi todos sus diseños. Este invierno tejí el different lines y empecé un jersey (flowing lines), pero era el primero que tejís empezando por arriba, lo tuve que deshacer varias veces y al final, abandoné :(

    ResponderEliminar
  2. Me apunto especialmente las series. Siempre nos das buenas recomendaciones de cosas chulas.

    ResponderEliminar
  3. pues te ha cundido el tiempo. Por curiosidad, ¿cuál es esa otra isla?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta tiene esos champiñones rellenos!
    Veo que no pierdes nunca el tiempo, Lolita.

    Ahora estaré más al día sobre los "vientos" de este blog que tanto me ha inspirado desde antes de abrir el mío, a través de los ojos de Yeyo...

    He estado trasplantando, y ahora mi nueva maceta está más cerca de la tuya:
    http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan saludable, todo se ve muy rico. Las mini medias me encantaron.

    Que bueno que tienes lindo clima, aqui los días están empezando a ser más fríos, este invierno va a ser muy duro.

    Buena selección de series y libros, como siempre, bah.

    Besotes y disfrutá de los días primaverales y los viajecitos.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho muchas cosas!!! Y yo, ainsss... que te echaba de menos!
    A ti y a tus inspiradoras fotos!
    Tengo que llamarte, que con el teclado no soy tan rápida, y tengo una carretada de cosas por decirte!
    Besos, y que sepas... que la mariposita y yo estaremos esperándote en nuestro Norte!!!

    ResponderEliminar
  7. Color affection una basura?! cielos, compré el patrón esta semana y todavía me estoy peleando con él, porqué no te gusta? A ti no se te resiste ningún patrón, qué pasa con este. Algún comentario útil? Los calcetines son una monada y los champiñones.... siento el olor desde aquí!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que sigues por ahí, ya sabes que nos debemos un café :)

    Feliz cumpleaños peque. Un abrazo gordo :)

    ResponderEliminar
  9. que bueno pasar por aquí y leerte y ver lo que cocinas y lo que tejes!!
    te dejo un saludo y que a pesar de la limpieza puedas disfrutar de tu semana de descanso.
    bss.

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas Lolita! Cómo me gusta leer tues entradas...aunque yo también estoy bastante desconectada del blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas cosas mejor que los blogs ;-) Los mini calcetines son super monos!

    ResponderEliminar

Blogging tips