23 marzo 2012

PORRIDGE, el desayuno de los campeones.

Porridge
Porridge
Desayuno fácil y completo: Gachas de avena con queso bátido, manzana y plátano.
Hay miles de recetas en internet. Este pseudo porridge escocés en particular lo preparé calentando una taza y media de leche desnatada con una cucharada colmada de copos de avena y una cucharadita de azucar moreno. Cuando espesó a mi gusto lo serví en una hondilla, le puse unas cucharadas de queso batido y le piqué manzana y platano. De escocés tiene bien poco, es la versión tropical, pero está bueno!

13 comentarios:

violetazul dijo...

Yo me lo hacia con canela... Era un pseudo arroz con leche mucho menos engordante pero mucho mas nutritivo!
Esta versión tuya me ha encantado así que voy a probarla!

violetazul dijo...

Yo me lo hacia con canela... Era un pseudo arroz con leche mucho menos engordante pero mucho mas nutritivo!
Esta versión tuya me ha encantado así que voy a probarla!

Mae dijo...

Y en lugar de azucar, con un chorro generoso de miel... desayudado en Escocia y qué rico que esta

Núria dijo...

No lo he hecho nunca pero lo voy a probar...con a fruta lo veo perfecto...besos

Maryse dijo...

Porridge es una de las cosas que no puedo comer... No se porque ;-) Parece tan rico visto de tu punto de vista! Que tengas un buen finde!

glaramknits dijo...

Tiene una pinta estupénda.
Aunque después de un desayuno así de contundente, hay que salir a subir una colina escocesa, mínimo ;-P

maya dijo...

Es mi desayuno favorito el mio sin azucar, con canela y manzana. Tambien lo preparo al estilo indio con cardamomo y azafran. La receta en esta entrada de mi blog. http://gregueriasyparaphernalia.blogspot.co.uk/2010/09/desayuno-indio-indian-breakfast.html

Rosalía dijo...

Anda, ahora mismo me he merendado uno, solo avena y leche.
Es reconfortante para estómagos delicados y calentito sabe delicioso.
Buen menú!!
Saluditos!

Lolita Blahnik dijo...

Que buenas todas sus versiones! me apunto la india de maya!!!!!!! Gracias por compartir!

Mª José dijo...

Me encantaron las llaves pintadas
Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera y Semana Santa(✿‿✿)
Besos de colores

RodPrjónar dijo...

Hoola! Acabo de descubrir tu blog gracias a que una chica enlazó en dehilos.com unos calcetines que hizo siguiendo unas instrucciones tuyas.

Me encanta tu blog! Es una pasada!

Desde hoy te sigo para no perderme nada de NADA!

Un gran saludos desde Islandia!

(Ah! Y me gustaría invitarte a que conozcas www.dehilos.com por si no lo has hecho ya :)

Maryse dijo...

Que chistoso porque es la unica cosa que no puedo comer ;( Es imposible para mí entenderte sobre esto ;-)

Démo Forever dijo...

Fue mi deayuno durante años, con bebida de avena y con canela molida y es de lo mejor que se puede tomar cuando se padece de diabetes como yo, pues son hidratos de carbono de absorción muy lenta que suben la curva de la glucosa de manera muy natural.