08 febrero 2012

MENÚ. HOT N SPICY, las lentejas del infierno.

LENTEJAS INFERNALES
CIRUELAS
#1: Lentejas con lima y cilantro, según esta receta. Las mías quedaron un poco más Hot N Spicy de la cuenta, vamos que se convirtieron en las lentejas del infierno.
#2: Parmesano y ciruelas.

7 comentarios:

  1. Todavía recuerdo en pleno verano cuando preparaste unas lentejas y te pregunte ¿en esta temporada? y me dijiste "aquí se comen todo el año porque todo el año hace la misma temperatura" jajajaja lo que daría yo ahora, con el frío que tengo en godilandia" por unas lentejas aunque fueran "hot n spicy" ...
    un abrazo!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. jjjjj Pues a pesar de ser diabólicas tienen muy pero que muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron picantonas, yo las lentejas las hago con arroz, mondongo y chorizo colorado, un manjar.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ;-) Quiza haré esta sopa la semana próxima! Me gustan tanto sopas de lentejas! Quiza un poco más dulce también aunque estamos en pleno invierno aquí no estamos acostumbrado a comer tan piquante ;-) Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo sin pasar por aqui, sigues igual con unas fotos magníficas!!!

    ResponderEliminar
  6. Llevaba tiempo sin pasar por aquí,has superado la etapa curry por lo que veo.
    me apunto a la mezcla cilantro-limón-lentejas debe estar genial,incluso me lo apunto como ensalada con una base de escarola, para el calor.
    Se te ha pasado la mano con el picante? dicen que con una patata cocida le resta un poco, aunque también que cada hora que pasa, se acentúa más.Suerte la próxima vez, las ciruelas se ven deliciosas.
    Quería pedirte si podías indicarme algunas página de referencia para labores de punto o crochet para novatas, haces cosas tan bonitas, pero yo no estoy a tú nivel, te lo agradezco anticipadamente.

    ResponderEliminar

Blogging tips