25 enero 2012

MERMELADA DE TOMATE.

Mermelada de tomate.
Mermelada de tomate.

9 comentarios:

  1. ñam ñam ... busca una de manzana con menta ¡te va a encantar!
    un abrazo so guapa!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, suena bien. Con o sin pipas?

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si,muy buena pinta!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. vaya pinta! yo soy súper fan declarada de la mermelada de tomate, de hacerla, de comerla...ñammm! aunque yo le dejo las semillitas, no por nada en especial, solo porque me da la sensación de que es "más casera" jajajaja
    pues eso...buen provecho!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm mira que me llama la atención las mermeladas caseras!!!! Que pinta!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan los tomates crudos (aunque me los como) pero donde esté una mermelada o un zumo de tomate.....que me lo sirvan con tostadas por favor jajaja

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy rica, voy a tener que probar en hacerla que es época de tomates.

    Me encanta el color de tus uñas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm qué pinta, y yo con estos ardores!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips